¡Seguinos!
Close
Ruta Transchaco km 14 - Mariano R. Alonso
(595 21) 754 208 gerencia@brangus.org.py

La Comisión Brangus Joven nace en el año 2018, con el objetivo de aglutinar a jóvenes entusiastas, hijos de socios, para trabajar estrechamente con la directiva central en la creación y promoción de acciones pecuarias que los direccione en sus futuras labores en el campo.

La ganadería como tal es un trabajo que conlleva mucho esmero porque existen componentes que se unen en este camino, desde el animal hasta el personal del establecimiento. Por ello, las tareas de los jóvenes cada día son mayores, siempre con ánimo de crecer y aprender para que el día de mañana sean parte de un gran equipo de trabajo.

Hoy día colaboran en la ejecución de proyectos e ideas que destacan las labores realizadas en el campo, enfrentando con total compromiso.

Desarrollan cursos y capacitaciones, enfocados en cuestiones diarias, propias del rubro, con el objetivo de instruir y aportar al crecimiento profesional de los jóvenes, brindándoles herramientas tecnológicas de valor.

Como futuros líderes de la ganadería paraguaya, participan activamente en las expos y las ferias, y se involucran en todos los trabajos que implican ambas actividades, con mucho dinamismo y pasión, estableciendo sinergias con la directiva central.

Son jóvenes apasionados y comprometidos con la raza. Encaran todo lo que hacen con mucho profesionalismo y responsabilidad. Se involucran en la profesión por amor y pasión al ganado, pues es algo que llevan en la sangre.

Promocionan la excelente genética que sobresale al Brangus, sus cualidades y destrezas, pero sobre todo, buscan siempre el mejoramiento del mismo.

X