La Brangus Paraguay y el Frigorífico Concepción cuentan con una alianza estratégica desde marzo del 2013, consistente en la entrega de hacienda y un Plus (importe) para el productor – socio de la Asociación, establecido sobre el precio de mercado del día por los animales faenados en cualquiera de los frigoríficos habilitados por el Grupo Concepción.

El principal requisito es ser socio de la ACBP

Bonificación por las compras de ganado vacuno adquiridos por el FRIGORIFICO CONCEPCIÓN de los Asociados a la ACBP

  • Precio a pagar por las compras de novillos Brangus de hasta dos dientes (2) de los Asociados suscriptos al Programa de Novillo Súper Precoz del Frigorífico Concepción S.A. cuatro por ciento (4%), los cuales deben tener una terminación mínima de 3 mm.
  • Por las vacas Brangus de los Asociados el precio de la carne pagado para la compra más uno por ciento (1%) sobre dicho precio.
  • Por las vaquillas Brangus de los Asociados el precio de la carne pagado para la compra de novillos Brangus.
  • Sobre el precio de la carne pagado por las compras de novillos Brangus de hasta cuatro (4) dientes: tres por ciento (3%)
  • Por las vaquillas Brangus de hasta cuatro (4) dientes: el precio de la carne pagado para las compras de novillos Brangus de hasta cuatro (4) dientes, sin bonificación estipulada para los novillos.
  • Sobre el precio de la carne pagado por las compras de novillos Brangus hasta cuatro (4) dientes a ser exportados al mercado chileno, tres por ciento (3%) sobre el precio de la carne pagado en el mercado chileno por las compras de novillos Brangus hasta cuatro (4) dientes.
  • Por las vaquillas Brangus de hasta cuatro (4) dientes, a ser exportadas al mercado chileno, el precio de la carne pagado en el mercado chileno para las compras de novillos Brangus de hasta cuatro (4) dientes.
  • Sobre el precio de la carne pagado por los novillos entre 4 y 6 dientes, se estipula una bonificación de 3 %, los cuales deben tener una terminación mínima de 3 mm.
  • Las bonificaciones se abonarán, solamente si se han cumplido con los requisitos mencionados anteriormente, incluso con los establecidos por la ACBP, para animales: 1º. MACHOS A PARTIR DE 220 KILOGRAMOS AL GANCHO y 2º. VAQUILLAS A PARTIR DE 190 KILOGRAMOS AL GANCHO. Aquellos animales que registren pesos menores a los mencionados en este apartado, serán considerados dentro de la CLASIFICACION GENERAL Y PRECIOS NORMALES del Frigorífico, a los efectos del pago.

En los casos en los que las tropas de animales de raza BRANGUS no completen la cantidad necesaria para llenar una carga, el asociado podrá completar dicha tropa con animales que no cumplen con el padrón racial requerido, de modo a beneficiarse con el costo del flete, con la salvedad de que tales animales se considerarán dentro de la CLASIFICACION GENERAL Y PRECIOS NORMALES DEL FRIGORIFICO.

 La empresa encargada de la clasificación y certificación en frigorífico es Control Union: 021 524 195

 Los pedidos de voucher lo pueden hacer vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Cualquier otra información llamando al 021 754 208

 Compradores frigorífico: * Javier Pfannl: 0971 900 710 * Gustavo Servín: 0971 352 701

Itau   Ferusa   Concepcion  |  Ersa   Pro   PBmax   TVRural


AGR SRL   CorraldeGuardia   Debernardi   Arandu   Guayaki   Indabal   Priefert   Trociuk   GHConult   Clay   ControlUnion   Gecal   Galiciia


Bago   Covepa   Dow   ElAlamo   GeneticaAmericana   Invet   Kurosu   Market   Mecal   Rumix   Tracto   Viradolce   RCM   Granusa   Cardon   Heliotec   Timberland