AMACMA recibió todo lo recaudado en la campaña Octubre Rosa

Volver
AMACMA recibió todo lo recaudado en la campaña Octubre Rosa
  • Noticia

  • AMACMA recibió todo lo recaudado en la campaña Octubre Rosa

  • La Brangus Paraguay cerró oficialmente su campaña “Nos Vestimos de Rosa”, impulsada en el marco del Octubre Rosa, con la entrega de todo lo recaudado durante ese mes, todo fue posible mediante el respaldo de socios, amigos y el público en general.

    El monto total de Gs. 5.000.000 fue entregado por representantes del gremio a la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (AMACMA), el miércoles 16 de noviembre.

    La campaña se lanzó durante la Expo Nacional de Primavera 2022, y consistía en la venta de indumentaria edición limitada en la Tiendita Brangus, durante todo el mes de octubre, el 10% de la comercialización fue destinado para la causa.

    Lira Giménez, presidenta de AMACMA, valoró la acción de la Brangus Paraguay, pues es muy significativa para muchas mujeres que están luchando contra esta enfermedad. “Hace 12 años que nacimos, trabajamos arduamente y hoy tenemos un gran legado en la sociedad”, señaló.

    Dijo que desde AMACMA seguirán peleando por la causa porque todas son pacientes que pasaron y continúan en la lucha contra el cáncer de mama.

    Miguel Reinau, presidente de la ACBP, destacó la función social que impulsa el gremio, que a través de sus fondos sociales contribuye con los sectores más vulnerables de la sociedad. Y aseguró que sin el respaldo de la masa societaria sería casi imposible materializarse.

    Fondos Sociales. Nació en el 2020 a partir de la pandemia con el objetivo de brindar una mano a quienes estaban pasando un mal momento. Actualmente ya con un comité conformado Brangus Paraguay sigue realizando pequeñas acciones, dentro de sus propios eventos, con miras a seguir aportando con quienes más lo necesiten.


  • 2022-11-17

  • www.brangus.org.py